Celebramos, virtualmente, nuestra Asamblea General Anual 2020

Este pasado miércoles 27 de mayo, hemos celebrado nuestra Asamblea General Anual, este año en formato digital por causas sanitarias derivadas de la COVID-19.

Durante la Asamblea se destacó la excepcionalidad de este modo de celebrarla, y se recordó la necesidad que todas los organizaciones ecologistas participen en las nuevas medidas que la sociedad tiene que impulsar después de esta crisis sanitaria, con especial consideración respecto a los riesgos derivados de la recesión y que ponen en peligro la conservación del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y contra la desigualdad social, etc.

Se aprobaron los diferentes documentos:

• Acta de la Asamblea del año pasado
  • Orden del día de la presente Asamblea
  • Memoria de actividades de 2019disponible aquí
  • Balance económico de 2019
  • Presupuesto de 2020

Se votaron los candidaturas, ratificando a Mariano Reaño como presidente, y dos persones nuevas es incorporaron a la Junta Directiva.

Se debatieron los temas prioritarios para el Plan de trabajo 2020, y se decidió que la Junta Directiva incorpore, como orientación, los resultados de la encuesta participativa hecha a nuestros simpatizantes durante el confinamiento, sobre las prioridades de acción durante el 2020.

Amics de la Terra Mallorca ha ido creciendo cada año des de su fundación en 1994 y junto con Amigos de la Tierra Ibiza, constituye uno de los grupos ecologistas más importantes de los Islas Baleares.

Gracias a las personas socias por hacer posible el trabajo de Amics de la Terra.