Celebramos nuestra Asamblea General Anual 2021, en formato virtual

Esta semana (miércoles 12 de mayo), hemos celebrado nuestra Asamblea General Anual de socio/as de Amics de la Terra Mallorca. Este año hemos vuelto a realizarla en formato digital, pero esperamos que la del año que viene ya podamos organizarla en modalidad presencial, deseando que la situación sanitaria en 2022 haya mejorado completamente.

Durante la Asamblea 2021 es destacó la importancia del apoyo continuado de nuestros socio/as en este contexto de complejidad e incertidumbre, y la necesidad de formar parte, como entidad ecologista, de la recuperación post-COVID, para impulsar una transición verde y justa, a escala social y ambiental.

Se aprobaron estos diferentes documentos:

• Acta de la Asamblea del año pasado
  • Orden del día de la presente
  • Memoria de actividades de 2020 (català/castellano)
  • Balance económico de 2020
  • Presupuesto de 2021
  • Plan de trabajo de 2021

Se votaron las candidaturas de miembros de la Junta Directiva. Los resultados ratifican, por unanimidad un año más, a Mariano Reaño como presidente, y a los otros 6 miembros como Vocales, Tesorero y Secretaria general.

Se debatieron los temas prioritarios para el Plan de Trabajo 2021 y se recogieron las aportaciones de las personas participantes.

Amics de la Terra Mallorca ha ido creciendo cada año des de su fundación en 1994 y junto con Amigos de la Tierra Ibiza, constituye uno de los grupos ecologistas más importantes de los Islas Baleares.

Gracias a todos nuestros socios y socias por hacer posible el trabajo de Amics de la Terra.